viernes, 19 de octubre de 2012

La fotógrafa estadounidense Jade Beall, en su proyecto "A Beautiful body", logra retratar la belleza real de cada mujer; mujeres empoderadas, madres, auténticas, que viven su feminidad sin estereotipos, aceptándose y conectando con su esencia. 
Los cambios en nuestro cuerpo con la maternidad,son inevitables, pero los podemos aceptar y estar orgullosas, simplemente porque tenemos en nuestro sabio cuerpo, la capacidad de darle vida a otro ser...
Les dejamos aquí, algunas fotos...


Si, me estiré físicamente, mientras crecía emocional y espiritualmente, para gestar seres humanos dentro de mi cuerpo, y alimentarlos desde éste cuerpo también.
Si, soy sexy.
Si, ya nunca será el mismo.
si, soy una madre.
si, me siento orgullosa.
si, soy vulnerable.
si, soy fuerte como una casa.
si, yo soy tu hermana.
si, tengo una historia.
si, soy un reflejo de ti.









No hay comentarios:

Publicar un comentario